Líneas de negocio

El Grupo Concentra está integrado por varias líneas de negocio que cubren todas las necesidades del sector asegurador y operan de manera independiente.

Las corredurías minoristas Gescobert, Segurfer y UBL Brokers están especializadas en soluciones aseguradoras en líneas personales y corporativas en España, mientras que Melior hace lo mismo en Portugal.

En el negocio mayorista operamos a través de la marca Hispania.

En el segmento de extensión de garantías, Concentra Garantías ofrece cobertura para reparaciones de vehículos usados.

Retail

Referente de excelencia en el mundo de los seguros personales desde 1982: para particulares, autónomos y pymes.

Nace de la unión de las corredurías Urquijo y BLM Brokers

Correduría de seguros con una dilatada experiencia en la distribución a través de productos especiales y comparadores creada en 1989.

Ofrece soluciones aseguradoras en líneas personales y corporativas en Portugal.

WHOLESALE

Grupo de empresas enfocadas al diseño de respuestas en el mundo del seguro y reaseguro para mediadores que opera como agencia de suscripción y bróker

Extensión de garantías

Concentra Garantías ofrece cobertura para reparaciones de vehículos usados.

El conocimiento profundo y análisis de los diferentes aspectos de la garantía mecánica, unido a desarrollos informáticos exclusivos, han convertido a Concentra Garantías en la mejor opción en la gestión de contratación, tratamiento y control de averías.

Todo nuestro esfuerzo está encaminado a que el profesional de la automoción pueda sacar una mayor rentabilidad a sus vehículos. La oferta, clara y concisa, unida a la exigente metodología de trabajo, solventa la responsabilidad que un profesional adquiere en la venta de vehículos.

El equipo de Concentra Garantías está integrado por un cualificado grupo de profesionales que suman una amplia experiencia en el sector de la automoción. Su compromiso, esfuerzo y continua renovación de productos y coberturas, hemos conseguido ser un referente en el mercado.

Agilidad
La herramienta web, especialmente desarrollada para los clientes, permite contratar garantía mecánica online. Nuestro departamento técnico responde en menos de 24 horas ante cualquier incidencia.
Calidad
Nuestros servicios personalizados nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos su satisfacción.
Gestión técnica y comercial
Eficaz, flexible y rápida, adaptada a las necesidades del mercado.