Garantías

NOS PREOCUPAMOS PARA QUE TU MECÁNICA FUNCIONE CON TODA GARANTÍA.

Concentra Garantias, está integrada por un cualificado equipo de profesionales, que suman una amplia experiencia en el sector de la automoción. Gracias al  compromiso, esfuerzo y continua renovación de productos y coberturas, hemos conseguido ser un referente en el mercado; más de 15 años de experiencia nos avalan.

Nuestros conocimientos y análisis de los diferentes aspectos de la Garantía Mecánica, unido a diseños informáticos exclusivos, nos hacen líderes en la gestión de contratación, tratamiento y control de averías.

La oferta, clara y concisa, unida a la exigente metodología de trabajo, solventa la responsabilidad que un profesional adquiere en la venta de vehículos.

Agilidad

La herramienta web, permite contratar garantía mecánica online. Nuestro departamento técnico responderá en menos de 24h ante una incidencia.

Calidad

Nuestros servicios personalizados, nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos su satisfacción.

Gestión técnica y comercial

Eficaz, flexible y rápida, adaptada a las necesidades del mercado.

Todo nuestro esfuerzo está encaminado para que el profesional de la automoción pueda sacar una mayor rentabilidad a sus vehículos.

Solicitar una llamada